Para acceder:
Desde la Caja de herramientas del panel de navegación, haga clic en Limpiar.
Qué hacen:
Las Herramientas de limpieza limpian los archivos innecesarios para liberar espacio en el disco, la memoria y otros recursos del sistema a la vez que protege su privacidad en línea.
Por qué usarlas:
Cada vez que utiliza su ordenador o navega en Internet, se guardan archivos que no necesita en su disco duro. El historial de navegación, la información de autocompletado de formularios y las contraseñas también se pueden guardar, lo que deja su privacidad desprotegida. Se produce una mayor acumulación innecesaria debido a los archivos eliminados que se acumulan en la Papelera de reciclaje o por remanentes de archivos innecesarios que quedan después de un apagado repentino. Todos estos residuos saturan su ordenador y sobrecargan sus recursos.
La herramienta de Todo en uno limpia los archivos basura, los problemas del registro, los datos privados y más. Al hacer clic en PC Cleanup todo en uno, se ejecutarán las herramientas que aparecen a continuación, que también pueden ejecutarse por separado haciendo clic en cada una de ellas.
Limpieza de Internet
Limpie únicamente archivos basura de Internet y datos privados, como archivos temporales, memoria caché, cookies, datos de autocompletado de formularios, contraseñas guardadas y más.
Limpieza de Windows
Limpie únicamente archivos basura de Windows y datos privados, como archivos temporales, lista de documentos recientes, accesos directos inservibles, Papelera de reciclaje y más.
Limpieza del registro
Elimine los problemas del registro, como referencias a datos no válidos u obsoletos, para limpiar y agilizar el registro.
Elimine programas instalados. Elimine del todo archivos de aplicaciones para aumentar la capacidad de la unidad y acabar con un mal rendimiento.
Haga clic en el programa que desee desinstalar de la lista y pulse en Desinstalar.
Haga clic en Actualizar lista para ver la información más actualizada de los programas instalados.