Para acceder:
Desde la Caja de herramientas del panel de navegación, haga clic en Aumentar la velocidad y luego pulse en Personalizar los ajustes avanzados de Internet.
Qué hace:
La ventana de Personalizar los ajustes avanzados de Internet permitirá a los usuarios avanzados y a los administradores del sistema editar los ajustes de red y de Internet.
Por qué usarlo:
Esta herramienta puede ayudar a los usuarios avanzados a conseguir las velocidades de Internet más eficientes. Puede modificar los ajustes de red avanzados y probar diferentes configuraciones.
Desde esta pantalla podrá Establecer recomendaciones de iolo, permitiendo a System Mechanic optimizar sus ajustes de Internet con un solo clic. También podrá restaurar los ajustes predeterminados de Windows o sus ajustes de Internet originales en el momento en el que instaló System Mechanic.
Para manipular individualmente sus ajustes de Internet, haga clic en la flecha hacia abajo en cada ajuste para ver la lista de opciones. Siempre podrá volver a los ajustes recomendados de iolo si altera la calidad de su banda ancha ajustando una configuración que no es óptima.
En el caso de los ajustes de Unidad máxima de transferencia (MTU, por sus siglas en inglés), Retransmisiones SYN máximas y RTO inicial, puede escribir un valor en el recuadro o utilizar el deslizador para cambiar dicho valor.
Al hacer clic en las flechas desplegables en negrita, situadas en el extremo derecho de la ventana de Ajustes avanzados de NetBooster, podrá ver más información sobre cada configuración.
Cuando haya terminado de realizar ajustes, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar. Si, en cambio, quiere cancelar los cambios que ha realizado, haga clic en Cancelar.
Nota: Al realizar algún cambio, se le notificará que su conexión a Internet se reiniciará antes de que System Mechanic aplique dichos cambios. System Mechanic necesita actualizar la conexión a Internet para garantizar que los cambios surten efecto. Puede que alguna aplicación que esté conectada a Internet en ese momento pierda la conexión y que tenga que volver a iniciar sesión en servicios como VPN o de chat.