Para acceder:
Desde la Caja de herramientas del panel de navegación, haga clic en Aumentar la velocidad.
Qué hacen:
Las herramientas para Aumentar la velocidad maximizan la velocidad de su ordenador y mejora el rendimiento general.
Por qué usarlas:
Ciertas ineficiencias pueden llevar a que el procesamiento de su ordenador decaiga, incluyendo los discos duros fragmentados, la memoria del sistema dividida y los programas innecesarios que se ejecutan al iniciar Windows.
Utilice las herramientas para Aumentar la velocidad para solucionar estos problemas de caídas de rendimiento y aumentar la velocidad y rendimiento de su ordenador.
NetBooster
Optimice los ajustes básicos de Internet. Optimice los ajustes básicos ocultos de conexión a Internet para aumentar las especificaciones y la estabilidad.
Restaure los ajustes de Internet. Restaure los ajustes de Internet a su configuración original o a la predeterminada de Windows.
Personalice los ajustes avanzados de Internet. Controle completamente su conexión de red ajustando cada configuración oculta de Internet.
Desfragmentador de disco
Desfragmente los discos duros. La desfragmentación consolida los fragmentos de archivos dispersos de su disco duro para aumentar la velocidad de acceso a los archivos y la eficiencia de la unidad.
Acelerador de programa
Realinee los datos de programa de su disco duro. Aumente la velocidad de acceso a los archivos y aumente la eficiencia de la unidad volviendo a alinear los datos de programas y desfragmentando los archivos de su disco duro.
Memory Mechanic
Maximice la memoria libre. Desfragmente la memoria RAM de su ordenador para mejorar la velocidad y estabilidad general del sistema.
Startup Optimizer
Reduzca el tiempo de inicio de Windows. Active o desactive fácilmente la ejecución automática de programas en el inicio para mejorar la velocidad y el rendimiento.