Para acceder:
Desde la Caja de herramientas del panel de navegación, haga clic en Aumentar la velocidad y luego pulse en Optimizar la configuración básica de Internet con NetBooster.
Qué hace:
El asistente «NetBooster» de Optimización de la configuración de Internet adapta varias configuraciones de Windows para que se ajuste a su tipo de conexión a Internet. Al adaptar esta configuración, aumenta las tasas de descarga de la web y mejora la velocidad de Internet y de la red.
Por qué usarlo:
Al instalar Windows, la configuración predeterminada no se optimiza necesariamente para adaptarse a su conexión a Internet. Esto puede evitar que alcance las velocidades máximas de descarga y subida de archivos. Además, si cambia la conexión de red (por ejemplo, para trabajar desde la red de una cafetería o desde casa), puede que su configuración no esté optimizada para la conexión específica que esté utilizando en ese momento.
NetBooster permite transferir más datos a través de su conexión actual, lo que resulta en un acceso más rápido y fiable.
Nota: Al realizar algún cambio, se le notificará que su conexión a Internet se reiniciará antes de que System Mechanic aplique dichos cambios. System Mechanic necesita actualizar la conexión a Internet para garantizar que los cambios surten efecto. Puede que alguna aplicación que esté conectada a Internet en ese momento pierda la conexión y que tenga que volver a iniciar sesión en servicios como VPN o de chat.